Políticas de Transporte
Estimado Cliente, a continuación, te presentamos los Términos y Condiciones de nuestra Política de Delivery.
Te recomendamos que la revises cuando realices tus pedidos por este canal.
SOBRE EL SERVICIO DE DELIVERY:
• El servicio de delivery se brinda respecto de aquellos pedidos efectuados por los Clientes a través de las siguientes vías: (i) vía telefónica o (ii) vía online, realizando el pedido a través de la web (tienda virtual web).
• La zona de Reparto es limitada e informada por el operador en la llamada. Si hace el pedido vía online, se indicará la cobertura de reparto al ingresar la dirección en la plataforma web.
• No tenemos un monto mínimo para un pedido por delivery
• Es responsabilidad del cliente asegurarse que al momento de la entrega del producto, este se encuentra conforme.
• La empresa no se hace responsable por el estado de los pedidos que hubieran sido adquiridos por intermedio de terceras empresas.
• La empresa se reserva el derecho de suspender el servicio de delivery en cualquier momento.
• El tiempo de entrega de su pedido, siempre será indicado en la llamada por el operador; y si realiza el pedido online (web), ello será indicado en el correo de confirmación. En ambos casos.