Bienvenido a los términos y condiciones de Casa Color.
Casa Color incorporará los datos facilitados por Ud. a su base de datos siendo la finalidad del tratamiento de los datos el poder ofrecer al usuario los diferentes servicios web puestos a su disposición, así como hacerle llegar la información de ofertas, servicios que se crean de su interés como también la entrega de productos a su vez se le informa que se reserva la potestad de establecer aquellas interacciones siempre relacionadas con las finalidades anteriormente establecidas.
Casa Color se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos de forma confidencial y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta en todo momento en nuestra base de datos.
Políticas de Transporte
Estimado Cliente, a continuación, te presentamos los Términos y Condiciones de nuestra Política de Delivery.
Te recomendamos que la revises cuando realices tus pedidos por este canal.
SOBRE EL SERVICIO DE DELIVERY:
• El servicio de delivery se brinda respecto de aquellos pedidos efectuados por los Clientes a través de las siguientes vías: (i) vía telefónica o (ii) vía online, realizando el pedido a través de la web (tienda virtual web).
• La zona de Reparto es limitada e informada por el operador en la llamada. Si hace el pedido vía online, se indicará la cobertura de reparto al ingresar la dirección en la plataforma web.
• No tenemos un monto mínimo para un pedido por delivery
• Es responsabilidad del cliente asegurarse que al momento de la entrega del producto, este se encuentra conforme.
• La empresa no se hace responsable por el estado de los pedidos que hubieran sido adquiridos por intermedio de terceras empresas.
• La empresa se reserva el derecho de suspender el servicio de delivery en cualquier momento.
• El tiempo de entrega de su pedido, siempre será indicado en la llamada por el operador; y si realiza el pedido online (web), ello será indicado en el correo de confirmación. En ambos casos.