Productos - Linea Madera y Metales

FUNDO PREPARADOR CORALIT ZERO

Para mantener su pintura bonita y nueva por mucho más tiempo es necesario hacer una buena preparación de superficie. Fundo Preparador Base Agua con Zero Olor* es secado rápido e indicado para superficies de madera y metales ferrosos para la aplicación del Esmalte Base Agua Coralit Zero. En la madera corrige pequeñas imperfecciones e uniformiza la absorción de Coralit Zero Olor, mejorando el acabamiento. En el metal, protege contra la acción de óxidos además de aumentar la adherencia del esmalte. Indicado para superficies externas e internas de maderas y metales.

*Según la encuesta realizada por el instituto de la Percepción en Enero de 2011, 74,2% de los consumidores avalaron el Fundo Preparador Coralit Zero Olor como sin olor o con bajo débil después de 2 horas de aplicación.
 

EMBALAJE / RENDIMIENTO
Galón 3,6l hasta 64m² por mano
Cuarto 0,9l hasta 16m² por mano

APLICACIÓN
Áreas grandes: rodillo de lana de pelo bajo, rodillo de espuma o pistola. Áreas pequeñas: brocha de cerdas (pelos) suaves. Limpie las herramientas con agua y jabón.

DILUCIÓN
Diluir con agua potable. Para aplicación con brocha o rodillo diluir con un 10%. Para aplicación con pistola diluir en un máximo de 30%.

ACABADO
Fosco

SECADO
Al toque: 30 min
Entre manos: 3 horas
Final: 4 horas
 

Imagenes:





Fichas Tecnicas: